escudo
escudo colombia
Dirección Académica
Oficina de Registro y Matrícula
inicio
sedes
correo
pd


Encuesta de Satisfacción

¿Cómo evalúa el desempeño de la oficina de Registro y Matrícula de la Sede?

Eficiente - 44.9%
Medianamente Eficiente - 24.3%
No Eficiente - 30.9%

Votos totales: 136

Exenciones de pago de matrícula

OTORGADAS POR DISTINCIONES Y ESTÍMULOS ACADÉMICOS

A ESTUDIANTES DE PREGRADO AL FINALIZAR EL PERIODO 2023 - II

 

 Las Secretarías de Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Facultad de Administración y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales en conjunto con la Oficina de Registro y Matrícula, presentan el calendario para la aplicación de la Resolución de Rectoría 121 de 2010

http://www.legal.unal.edu.co/sisjurun/normas/Norma1.jsp?i=36926

"Por la cual se reglamentan algunos estímulos y distinciones para los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia, diferentes a los reglamentados en el Acuerdo 070 de 2009 del Consejo Académico"

 
 

Actividad

Fecha

Generación listado

La oficina de Registro y Matrícula genera un listado con los 15 mejores PAPA’s de cada programa curricular de pregrado (ver Nota 4 al finalizar la página)

 

Domingo, 10 de diciembre

Publicación

Página web de la Oficina de Registro y Matrícula

http://registro.manizales.unal.edu.co/

Lunes 11 8:00 a.m
hasta el
miércoles 13 de diciembre, a las 6:00 p.m.

Reclamaciones

Reclamación por escrito (correo electrónico institucional) ante la Oficina de Registro y Matrícula Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  con copia a la Secretaría de Facultad respectiva:

Administración: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Ciencias Exactas y Naturales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Ingeniería y Arquitectura: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Entre el lunes 11
hasta el
miércoles 13 de diciembre

 

Resolución Consejo de Facultad

La Oficina de Registro y Matrícula recibirá copia de la Resolución del Consejo de Facultad la cual incluirá el listado definitivo de los estudiantes

 

Hasta el viernes 12 de enero

 

Recibo de pago

Consulta e impresión del recibo de pago de matrícula

 

A partir del sábado 13 de enero

 

* Pendiente definición en el calendario academico sede Manizales
 
 Consulta:  Ctrl F dentro del archivo
 


 

Nota 1.  Las reclamaciones serán resueltas por el Consejo de la respectiva Facultad en un término no superior a cinco (05) días hábiles.

Nota 2. A los estudiantes a quienes se otorgue exención de pago de matrícula por distinciones y estímulos académicos y que para el periodo académico siguiente se encuentren en reserva de cupo, por no hacer uso de su derecho a la renovación de matrícula, la exención de pago se aplicará para el período en el cual obtengan el reintegro de conformidad con lo dispuesto en el Estatuto Estudiantil.

Nota 3: Los estudiantes que queden pendientes de notas y consideren que deben estar en el listado de mejores promedios deben hacer las reclamaciones con base en el calendario adjunto.

Nota 4: La aplicación del estímulo "Exención de pago en pregrado" establecido en el literal a) del artículo 58 y la distinción "Matrícula de honor en pregrado" establecida en el literal b) del artículo 57 del Acuerdo 008 de 2008 del Consejo Superior Universitario, estímulo y distinción reglamentados por los artículos 1 y 3 de la Resolución de Rectoría 121 de 2010, se realizará para los estudiantes que inscriban y mantengan, durante el segundo período académico de 2023, el cupo de créditos correspondiente a la exigencia de carga mínima establecida en el artículo 10 del Acuerdo 008 de 2008 (10 créditos), con excepción de los estudiantes que inscribieron únicamente los créditos faltantes para culminar su plan de estudios. Resolución 1286 de 2023 de Rectoría

                   

1061850

Universidad Nacional de Colombia
Cra 27 # 64-60 Manizales, Caldas - Colombia
Línea 01 8000 916956
Gobierno en Línea Agencia de Noticias UN  Contaduría General de la Nación
PBX: (57+6) 8879300 Ext. 50148-50211-50217-50231
registro_man@unal.edu.co
Aviso Legal