escudo

FORMULARIO DE REGISTRO (FORE) POSGRADO

Estimado(a) Admitido(a)

Reciba un cordial saludo de parte de la Universidad Nacional de Colombia

Como parte del proceso de matrícula, una vez son admitidos a un programa de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia, se debe diligenciar el Acta de Matrícula

Para agilizar el trámite y tener un mayor control sobre el proceso, la Oficina de Registro y Matrícula ha dispuesto un link para que puedan adjuntar el Acta de Matrícula, el documento de identidad, el certificado electoral (opcional), la fotografía digital para el carné institucional y la afiliación a seguridad social.

Los documentos que deben tener disponibles para ingresar al formulario, son los siguientes:

1) Acta de Matrícula, la cual debe descargar, diligenciar y firmar

2) Fotocopia del documento de identidad

3) Certificado Electoral (opcional)

4) Fotografía Digital

5) Afiliación EPS correspondiente (seguridad social)

El ingreso de la documentación al formulario se debe hacer a través del siguiente link  Formulario de Registro Admitidos Posgrado.

Nota: Si Usted ya diligenció y envió los documentos a la Coordinación, le solicitamos muy comedidamente enviar de nuevo la información para legalizar la admisión y en aras de tener la información centralizada.

Link habilitado a partir del 16 de noviembre de 2023

"Tenga en cuenta que la información digitada por usted, (estando bajo la gravedad de juramento) será corroborada por la Universidad Nacional de Colombia. Adicionalmente, la información suministrada será utilizada de manera confidencial y de uso exclusivo de la Universidad"

Adjuntos:
ArchivoTamañoDescargas
Descargar este adjunto (ACTA DE MATRICULA ADMITIDOS 2024-1.pdf)ACTA DE MATRICULA ADMITIDOS 2024-1.pdf84 Kb513

Cra 27 # 64-60 Manizales, Caldas - Colombia
Línea 01 8000 916956