Home Nosotros

Visión del Centro de Idiomas

En el año 2015 el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales, tendrá uno de los más reconocidos programas de enseñanza en lenguas de la región, mediante el desarrollo de estrategias pedagógicas, didácticas y metodológicas sustentadas en procesos innovadores y de vanguardia, con el apoyo de un equipo humano altamente calificado y la disposición de una infraestructura optima para el desarrollo de actividades de docencia, extensión e investigación.

Misión Centro de Idiomas

El centro de idiomas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales, promueve la enseñanza de lenguas de a cuerdo a los requerimientos de la comunidad universitaria, y ofrece servicios de extensión los cuales responden a las necesidades de la sociedad en general según las exigencias del medio para universalizar el conocimiento y la cultura, a través de un equipo humano competente y de una infraestructura adecuada para el desarrollo de proyectos educativos soportados en procesos de calidad.

Objetivos del Centro de Idiomas

• Capacitar a la comunidad universitaria para el desarrollo integral de competencias en una lengua, orientadas hacia el fortalecimiento de los procesos académicos y culturales de la Sede Manizales.
  • Brindar a la comunidad universitaria programas académicos que profundicen los conocimientos en lenguas, de acuerdo a las diferentes áreas del conocimiento existentes en la Sede Manizales.
  • Ofertar servicios  especializados de extensión hacia la comunidad en general y a las instituciones u organizaciones que lo requieran, de tal manera que se fortalezcan las competencias en lenguas extranjeras en la región, en función del intercambio cultural y la internacionalización empresarial.