Home Cursos Preparación de Exámenes Internacionales Preparación de Exámenes Internacionales
Preparación de Exámenes Internacionales E-mail
El propósito de este programa de capacitación intensivo es preparar  a los estudiantes de la Universidad Nacional, seccional Manizales, para la presentación de los exámenes de inglés más importantes exigidos a nivel local e internacional y brindar un estudio general en lo que se refiere a cada uno de ellos. Dentro de los exámenes de prestigio internacional a estudiar se encuentran: TOEFL, MET, IELTS. Se propone proveer a los estudiantes con información,  prácticas y simulación  que les permita estar preparados para tomar dichos exámenes.

• Proveer a los estudiantes con las herramientas necesarias para desarrollar habilidades  y estrategias en la presentación de los exámenes TOEFL, MET y IELTS con el fin de obtener óptimos resultados.
  • Brindar a los estudiantes estrategias de presentación de exámenes (test- taking strategies)
  • Simular las diversas pruebas a través de situaciones que promueven habilidades comunicativas que serán evaluadas en dichos exámenes.
  • Llevar a los participantes a tomar conciencia y a ganar confianza durante la presentación de exámenes internacionales