Home Cursos * Inglés para Negocios Inglés para Negocios
Inglés para Negocios E-mail

Objetivo:

Sabiendo que el idioma internacional de los Negocios es el Ingles y que la Universidad Nacional Sede Manizales forma profesionales en el ámbito de la administración y la gerencia, para llevarlos a un alto desempeño en la aldea global  es necesario brindar formación de nivel avanzado en el campo de los negocios. Esta habilidad debe enfocarse hacia  temas que abarquen la gestión organizacional, respondiendo  a los desafíos del mundo de los negocios y resolviendo los problemas actuales y futuros de las organizaciones en habla inglesa.

Sabiendo que el idioma internacional de los Negocios es el Ingles y que la Universidad Nacional Sede Manizales forma profesionales en el ámbito de la administración y la gerencia, para llevarlos a un alto desempeño en la aldea global  es necesario brindar formación de nivel avanzado en el campo de los negocios. Esta habilidad debe enfocarse hacia  temas que abarquen la gestión organizacional, respondiendo  a los desafíos del mundo de los negocios y resolviendo los problemas actuales y futuros de las organizaciones en habla inglesa de forma que los estudiantes desarrollen vocabulario apropiado a la hora de desenvolverse en el mundo empresarial..

• Gain confidence speaking English in work situations
  • Learn and use a range of business terms and vocabulary
  • Become more fluent to express, discuss and analyse business concepts and ideas
  • Improve listening in business and economic contexts
  • Develop reading comprehension of authentic business texts
  • Recognise and use a wide range of business text types

Dirigido a:

Estudiantes de las carreras Administración de Empresas, Administración de Sistemas Informáticos e Ingeniería Industrial

Duración:

Costo:

Para estudiantes de pregrado no tiene costo.

Más Información:

Este curso es ofrecido por la Dirección Académica en el marco del proyecto de inversión Fortalecimiento de las Competencias en Lenguas Extranjeras