Home Cursos * Cursos de Inmersión Total Cursos de Inmersión Total
Cursos de Inmersión Total E-mail

Objetivo:

Ingles. Se ofrecen actividades para introducirse en un ámbito real en contacto con el
vez se disfrute el contacto con la naturaleza.  Es una forma diferente de generar
motivación de los participantes y perfeccionar el idioma.
 Permiten optimizar y reestructurar correctamente los conocimientos adquiridos en
estudios de inglés anteriores.
 Es una manera de avanzar rápidamente en el aprendizaje del inglés, que permite
beneficios extras y de descanso.
 Ayuda a perder el miedo a dialogar y permite construir confianza para hablar el
idioma de una manera natural y en contexto.

Los cursos de Inmersión en Ingles brindan la oportunidad de mejorar sustancialmenteel nivel de los participantes a través de la práctica permanente y vivencial del idioma Ingles.

Se ofrecen actividades para introducirse en un ámbito real en contacto con el idioma, en donde se desarrolle la experiencia del conocimiento de la misma y a su vez se disfrute el contacto con la naturaleza.

Es una forma diferente de generar motivación de los participantes y perfeccionar el idioma.

Permiten optimizar y reestructurar correctamente los conocimientos adquiridos en estudios de inglés anteriores.

Es una manera de avanzar rápidamente en el aprendizaje del inglés, que permitesentirse cómodo en situaciones diferentes a las de un salón de clase, obteniendobeneficios extras y de descanso.

Ayuda a perder el miedo a dialogar y permite construir confianza para hablar elidioma de una manera natural y en contexto.

Una semana, todo incluido, en un ambiente totalmente bilingüe, en cercanías de Manizales y con el personal mejor calificado.

Cursos de Inmersión Total en los niveles Básicos, Intermedios y Avanzados para grupos homogéneos.

InmersionTotal

Dirigido a:

Estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia

Duración:

5 dias, las 24 horas

Costo:

Para estudiantes de pregrado no tiene costo.

Más Información:

Este curso es ofrecido por la Dirección Académica en el marco del proyecto de inversión Fortalecimiento de las Competencias en Lenguas Extranjeras