Home Cursos Cursos Generales Cursos Generales de Inglés
Cursos Generales de Inglés E-mail

Ofrece

Mejorar las competencias de manejo del inglés tanto oral como escrito, y apropiarse de las características propias de las culturas anglófonas de manera que sea un usuario independiente y que, al utilizar el idioma con corrección y pertinencia, logre una comunicación eficaz. El estudiante comprenderá el inglés utilizado en situaciones de comunicación usuales como la conversación, la radio, la televisión, las TIC, el cine, la academia, etc.

El estudiante podrá sostener una conversación sobre temas generales e igualmente podrá realizar lectura comprensiva y redactar correctamente textos en inglés.

La estructura de enseñanza-aprendizaje utilizada internacionalmente en la actualidad es la de los Estándares de Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Dichos estándares plantean unas reglas generales comunes aplicadas en los procesos de aprendizaje de las lenguas extranjeras como las siguientes:

• Lo que tienen que aprender a hacer los estudiantes de lenguas con el fin de utilizar una lengua para comunicarse.
  • Los conocimientos y destrezas en una lengua extranjera que tienen que desarrollar los estudiantes para poder actuar de manera eficaz.
  •  La descripción también comprende el contexto cultural dónde se sitúa la lengua.

El Centro de Idiomas también utiliza dichos estándares con un enfoque didáctico de aprendizaje por objetivos, lo que permite al estudiante conocer en permanencia el nivel de logros en su proceso.

TablaCursosGenerales

Inversión

Duración Cada uno de los cursos ofrecidos tienen una duración de cuarenta horas (40) en nuestras aulas multimedia totalmente equipadas
Horarios Martes y Jueves 6:30 a 9 p.m.

Cursos intensivos Lunes a Viernes 6:30 a 9 p.m.
Inicio Septiembre 4 de 2011
Inversión Curso de 40 horas $130.000