Noticias 3

Bogotá, nov. 17 de 2009 - Agencia de Noticias UN

El próximo miércoles 18 de noviembre, en las instalaciones de la Hemeroteca, se llevará a cabo la jornada de internacionalización de idiomas, promovida por la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, de la UN (ORI).

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de tarde, estudiantes y profesores de la universidad podrán visitar cada uno de los stands dispuestos para brindar información sobre ofertas de idiomas y las instituciones, nacionales e internacionales, que ofrecen esos estudios.

Dentro de las instituciones invitadas se encuentran el Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional de Colombia, British Council, Instituto Goethe, la Alianza Colombo Francesa, el Centro Colombo Americano, el Instituto Italiano de Cultura, Latino Australia Education, la Embajada de Austria, la Embajada de Portugal, el Icetex, la Aeronáutica Civil, la Comisión Fulbright, Organización Internacional para las Migraciones, Colfuturo.

Los invitados
En la jornada también habrá espacio para las charlas a cargo de diferentes invitados y la apertura estará a cargo del profesional Luis Carlos Bohórquez, asesor de la ORI y en representación de la Dirección