Home Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes

La Dirección Académica ofrece a los estudiantes de pregrado los siguientes cursos:
  • Curso de Inmersión en Inglés
  • Curso de Refuerzo y Nivelación en Inglés
  • Curso de Inglés para Negocios
  • Curso de Inglés para Ingeniería
  • Curso de Preparación de Exámenes Internacionales (TEFFL, MICHIGAN, IELTS)
  • Curso de Redacción de Textos en Inglés
  • Curso de conversación

Si usted es estudiante de pregrado, puede inscribirse a todos los cursos ofrecidos en el marco del proyecto “Fortalecimiento De Las Competencias En Lenguas Extranjeras Sede Manizales" de la Dirección Académica, puede inscribirse a los cursos ofrecidos en el marco del mismo a través del link CONVOCATORIAS, de acuerdo al cronograma y a los anuncios que se hacen a través de correo electrónico masivo. Si usted es una persona externa a la Universidad Nacional puede dirigirse al centro de idiomas para conocer la oferta de cursos de extensión en inglés.

Si usted es estudiante de pregrado y está interesado en participar en alguno de los cursos ofrecidos por la Dirección Académica en el marco del proyecto “Fortalecimiento De Las Competencias En Lenguas Extranjeras Sede Manizales, es decir los proyectos ofrecidos por la Dirección Académica, los cursos son totalmente gratis. Si usted es una persona externa a la Universidad, debe dirigirse al Centro de Idiomas de la Universidad Nacional (Campus Palogrande, bloque C, segundo piso), para conocer los cursos que están disponibles y su costo.